Contrario a lo que vivió la hermana de Jenni Rivera cuando era más joven, actualmente convive con el padre de Kassey, su primogénita y hasta se valve de vacaciones juntos.

You are watching: Rosie rivera y ricky


La empresaria y predicadora Rosie Rivera está segura de que se puede mantener una relación cordial, libre de rencores, con un ex. Lo vive en carne propia con su exmarido, quien la maltrataba psicológicamente y que la orilló a una vida "de adicciones", según lo revela ella misma en su libro "Mis pedazos rotos".


Juntos, con sus respectivas familiares, se fueron de viaje este verano a Europa y lo pasaron de maravillas, según contó a jonathanlewisforcongress.com Entretenimiento Kassey, la hija market de Rosie Rivera y producto de ese primer matrimonio. Con la mirada radiante, la adolescente de 15 años detalló que el pasado junio, antes de que su mamá entrara a Mira Quién Baila, “ todos fuimos a París y me encantó. Desde que estaba chiquita siempre pedía eso. Tenía 8 años cuando se lo pedí a mí mamá y me dijo que sí, porque todo lo hace por mí”, confesó.


*

La hermana de Jenni Rivera relató en su libro ‘Mis pedazos rotos’ lo mal que la pasó a lado de su inside wall esposo, con el que se casó aunque su familia no lo quería. “Este hombre me maltrataba muchísimo; todos los nombres feos que se les puede decir a una mujer me los habían dicho a mí. Y lo triste es que yo me lo creí, pensé que mi vida no valía nada. Tenía una niña de dos años y pensaba que mi vida sería mejor sin ella. (En una ocasión) me acosté a media noche en la calle, borracha y gritándole a Dios que me matara”.


Al padre de Kassey, en la publicación, le imputa haberla orillado a las drogas y al alcohol. Sin embargo, con el paso de los años y el auxilio divino, ese capítulo de su vida ya quedó atrás y ahora conviven como una gran familia. Así fue como en junio, Rosie, su yes, really esposo Abel Flores y sus tres hijos se fueron de viaje a Europa junto al papá de Kassey, su nueva esposa y sus hijos.


*

*

*


“No hubo ningún tipo de problema; todos se llevan muy bien y actuaron como adultos”, explicó Kassey, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que le tomaron en París, con su madre Rosie Rivera, a la derecha y a lado izquierdo su padre. En los comentarios, algunos de los más de 70,000 seguidores que tiene la joven, han expuesto el gran parecido que tiene con su padre.


Por razones que solo ellos conocen y exigen respetar, el nombre del primer esposo de Rosie no es público. "No sé si puedo decirlo… prefiero no revelarlo”, respondió Kassey al preguntarle cómo se llama el autor de sus días.

See more: Simone Alexandra Johnson Instagram, Simone Garcia


Previamente reveló que Rosie y su exmarido tienen una buena relación, por el bienestar de ella. “ Mis papás se llevan muy bien. No hay un problema cuando es para mí, siempre van a estar juntos”, reveló Kassey, quien se dijo orgullosa de ver a su madre luchar por su espacio en la pista de Mira Quién Baila.