Entre los tipos de verrugas que pueden resultar más molestos, están las que surgen bajo los brazos. ¿Cómo es el tratamiento de verrugas en las axilas? Toma nota.

You are watching: Porque salen verrugas en las axilas


*
¿Cómo tratar las verrugas en las axilas?

Llega la temporada de verano, y por lo tanto de revisar nuestra piel para controlar la aparición de verrugas. Las verrugas boy crecimientos de la piel provocados por un virus llamaexecute papiloma humano. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y en personas de todas las edades. La mayoría de las veces desaparecen solas, pero a veces hace falta un tratamiento. Las verrugas en las axilas a veces son lesiones que se confunden con verrugas. ¿Es tu caso? Entonces lo que sigue es para ti.Tipos de verrugas en las axilas

Los tipos de verrugas y causas por las que aparecen en las axilas pueden ser:

Molusco (Moluscum contagiosum). Es una lesión o tumor benigno que a veces se confunde con una verruga común, pero no es causada por el virus de papiloma humano sino que es otro tipo de infección. Afecta a los párpados, cara, axilas y tronco. Son pequeños y su cantidad puede aumentar con la edad.Fibromas o acrocordones. Tampoco son verrugas sino crecimientos celulares debiperform a cambios de peso o como antecedente de ciertas enfermedades. Aparecen en el cuello y axilas. Pueden ser antecedente de diabetes.Verrugas pedunculadas. Son literalmente verrugas colgantes. Pueden identificarse con otros nombres como tetinas o marcas cutáneas. Casi cuatro de cada 10 personas tienen una o más de estas verrugas, pueden ser hereditarias.Verrugas filiformes. Tienen aspecto alargaperform y delgaexecute y child del mismo shade que la piel. Se trata de verdadperiods verrugas. Se localizan en el cuello, párpados y axilas y tienen un desarrollo rápiexecute.

¿Conllevan riesgo estas verrugas?

En basic este tipo de verrugas y lesiones boy benignas y no es necesario ningún tratamiento. Sin embargo, puede aparecer la necesidad de quitarlas por distintas razones como:

La lesión o verruga está hiperpigmentada y es demasiado visible.Interfiere con la ropa o accesorios.Es molesta o desagradable.Por su ubicación dificulta la depilación, o se irrita y sangra.

Tratamiento de verrugas en las axilas

La indicación del tratamiento debe provenir de una consulta médica. Aunque este tipo de verrugas boy fácilmente identificables, solamente el especialista podrá decidir si se trata de una verruga u otro problema. Además, las verrugas en las mujeres obligan a realizar otros estudios ginecológicos.

Es necesario tener mucho cuidaperform con los remedios caseros y los productos que se venden en las farmacias sin necesidad de receta.

See more: Sencillos Peinados De Fiestas 2015, Peinados 2015 Para Fiestas

Los tratamientos más habituales son:

Cauterización.La verruga se trata con nitrógeno líquido, congelándola para poder quitar los tejidos. Deja cicatrices.Cirugía. Puede requerir anestesia neighborhood. Es un procedimiento rápiperform y no deja huellas.Electrocoagulación, láser y otros métodos físicos.Líquidos, parcs o tópicos.

No hay un tratamiento específico para verrugas en las axilas. Solo tu médico puede decidir cuál es el más conveniente. ¡Consúltalo!