Methocarbamol es un relajante muscular que se usa junto con descanso y terapia física para el tratamiento de las condiciones de los músculos del cuerpo, como dolor o lesión. Methocarbamol Methocarbamol puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.
*

Siga las instrucciones en la etiqueta y el paquete de la medicina. Dígale a cada uno de sus proveedores de salud acerca de todas sus condiciones médicas, alergias y todas las medicinas que usted esté usancarry out.


Methocarbamol es un relajante muscular que se usa junto con descanso y terapia física para el tratamiento de las condiciones de los músculos del cuerpo, como dolor o lesión.

You are watching: Para que sirve el metocarbamol

Methocarbamol injection a veces se usa en el tratamiento del tétanos, (trismo) que causa un endurecimiento doloroso de los músculos.

Methocarbamol puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.


Usted no debe usar methocarbamol si es alérgico a éste.

Dígale a su médico si alguna vez ha tenido:

enfermedad del riñón; una convulsión; o miastenia grave.

Methocarbamol puede causar daño al bebé nonato. Use un método efectivo para prevenir el embarazo, y dígale a su médico si usted queda embarazada.

Es posible que no sea seguro amamantar mientras está usancarry out esta medicina. Pregúntele a su médico sobre cualquier riesgo.

Methocarbamol no está aprobada para usarse en cualquier persona menor de 16 años de edad a no ser para tratar el tétanos.


¿Cómo debo usar methocarbamol?


Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción y lea todas las guías del medicamento o las hojas de instrucción. Use la medicina exactamente como indicaperform. Methocarbamol es solo parte del programa completo de tratamiento que también puede incluir descanso, terapia física, u otro métocarry out para aliviar el dolor.

Methocarbamol oral se toma por la boca. Tal vez necesite reducir su dosis después de los primeros 2 o 3 días de tratamiento. Siga con cuidaexecute las instrucciones de dosificación que recibió de su médico.

Methocarbamol injection se inyecta en un músculo o administraperform como una infusión en una vena. Un profesional del cuidaexecute de la salud le dará esta inyección.

Methocarbamol injection usualmente se administra en una sola dosis antes de empezar a tomar la forma oral.

Dígale a las personas que le prestan atención médica si usted siente quemazón, dolor, o hinchazón alrededor de la aguja intravenosa cuanexecute methocarbamol es inyectada.

See more: A Lender Estimates The Closing Costs On A Home Loan Of $50,000 As Listed Below.

Esta medicina puede afectar los resultados de ciertas pruebas médicas. Dígale a cualquier médico que lo atienda que usted está usanexecute methocarbamol.

Guarde a temperatura ambiente fuera de la humedad y del calor. Mantenga la botella bien cerrada cuando no la esté usando.