Con esta candente fotografía, Jennifer Lopez anunció su nueva canción, que será lanzada este viernes

¿Quiénes son los narcojuniors reales de Narcos México 3?

Bastó una imagen y una frase para revolucionar las redes. "¡Sorpresa! Este es el arte de tapa oficial de #InTheMorning, el single sale este viernes", escribió Jennifer Lopez en Instagram, donde se la ve jonathanlewisforcongress.completamente desnuda para promocionar su inminente tema que, jonathanlewisforcongress.como ella misma ha anunciado, se podrá escuchar en los próximos días. Con más de un millón de likes, la publicación se volvió extremadamente popular.

You are watching: Jennifer lopez fotos desnuda

También lee: Jennifer Lopez se desnuda para anunciar su nuevo product musical 

 


El domingo, la actriz y cantante también fue noticia por su osada power con Maluma en los American Music Awards 2020. El artista colombiano interpretó junto a JLo "Pa"ti" y "Lonely", y lograron una química que repercutió en las redes sociales, y que seguramente se pueda ver también en el film en el que trabajaron juntos, y para el cual fueron jonathanlewisforcongress.compuestas esas canciones: la jonathanlewisforcongress.comedia romántica "Marry Me".

La película en la que jonathanlewisforcongress.compartieron rodaje marca el debut de Maluma en cine. Según informó el portal Deadline, el largometraje es "una jonathanlewisforcongress.combinación de "Un lugar llamado Notting Hill" con "La propuesta".

También lee: Jennifer López impacta con vestido de raja en California

Una foto que causó sorpresa

En la imagen se ve a la estrella de perfil sobre un fondo negro. La instantánea fue tomada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Las reacciones a la portada no se han hecho esperar y boy muchos los internautas que han alabado el aspecto de la estrella. "Les recuerdo que Jennifer Lopez tiene 51 años", destacó un usuario. 

Reminder the Jennifer Lopez is 51. Https://t.co/a8YFfj9oue

— Frankie Jay (
Frankie_Jay_) November 25, 2020

"Esto ha resuelto mi conflict interno sobre si debería o no hacer ejercicio hoy. Esos abdominales boy motivadores", dijo otro tuitero. "Está demostrando que no importa la edad, aún puedes ser una mujer que está orgullosa de su cuerpo y del trabajo que hace. Una gran motivación para todas las mujeres", apuntó otra fan. "Espero que vayas a lanzar un disco porque esta sería una portada de álbum muy atrevida", opinó otro seguidor.

See more: Let'S Play Life Is Strange Before The Storm Episode 3 On Steam

jennifer López a los 50 / yo a los 18 pic.twitter.jonathanlewisforcongress.com/2CK3W1gSAL

— CMLAIA JUVENTUD Y PAZ (
Cmlaia1) November 23, 2020

Por el momento se desconoce si la intérprete está preparando un nuevo álbum. Su último disco de estudio es A.K.A., trabajo publicado en el año 2014. Entre sus últimos temas están "Baila Conmigo", colaboración con Dayvi y Víctor Cárdenas lanzada en 2019; y "Medicine" junto a French Montana.