¿Te quieres sentir viejo? Hace 16 años se estrenó la segunda parte de El diario de la princesa: royal Engagement y a pesar de que ha pasado demasiado tiempo los pan de la película siguen esperando con mucha emoción la tercera parte del clásico de Disney.

You are watching: Diario de la princesa

Y ya que estamos a punto de acabar un año que no fue nada bueno para nadie, parece ser el mejor momento para hablar sobre todo lo que sabemos sobre la tercera parte, porque es un hecho que va a suceder.


El elenco

ann Hathaway, quien interpreta a la princesa Mia Thermopolis confirmó el año pasado que el guion existe y que su co protagonista, Julie Andrews (la reina Clarisse) también está abierta a formar parte del elenco así como heath Matarazzo.

El actor chris Pine también está abierto a participar en la tercera parte y Mandy Moore consideraría hacer un cameo.


Director

Gary Marshall, la mente maestra detrás de la primera y segunda parte lamentablemente ya no continuará en la tercera debido a que falleció.

El guión

El guión existe en alguna parte del mundo. “Hay un guion de la tercera parte. Existe un guion. Yo quiero participar, Julie también y la productora Debra Martín chase también está dispuesta. Todos queremos que suceda. Solo queremos que sea perfecta, porque nos gusta tanto como a ustedes. Es tan importante para nosotros cómo es para ustedes y no queremos estrenar nada hasta que no esté listo, pero estamos trabajando en eso”.


*
- (IMdB)
Publicidad

Nuestras historias


Publicidad

Dónde sucederá todo

No sabemos si todo seguirá sucediendo en Genovia pero lo que sí se sabe es que de cierto modo la película rendirá tributo a Garry Marshall y no seguirá del todo con la trama de los libros escritos por Meg Cabot.

See more: Watch The Girl With The Dragon Tattoo 2009 Watch Online, The Girl With The Dragon Tattoo (2009)

El guión antes de la muerte de Garry

Antes de morir, Garry expresó públicamente su deseo por hacer la tercera parte en Manhattan, así que es probable que que ahí se realice.


Publicidad
Publicidad

Tags


ann Hathaway kris Pine Hollywood
*

Revista Digital


Publicidad
*

Síguenos en nuestras redes sociales: